miércoles, 8 de septiembre de 2010

CICLISMO - Arroyo acusa sus problemas físicos

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A ESPAÑA
0
David Arroyo sigue sin recuperarse de la caída

El talaverano acusó el golpe sufrido días atrás perdiendo algo más de tres minutos en la etapa que finalizaba en tierras andorranas con la subida a Vallnord

DT

David Arroyo (Caisse D'Epargne) sigue sin recuperarse de las molestias musculares sufridas a raiz de la caida el pasado, lo que le está conllevando no poder exprimirse al máximo, cediendo este miércoles en el alto de Vallnord Sector Pal, 3 minutos y 18 segundos con el ganador de la úndecima etapa Igor Anton, quien se le ha distanciado en la clasificación general.

"La clasificación general de la Vuelta Ciclista a España se me escapa, realmente es una pena, porque tenia puestas muchas esperanzas de estar dentro de los cinco primeros en la Ronda Española. Lo importante en estos momentos es recuperarme y espero dejarme ver en las etapas venideras de alta montaña y echar un cable a mis compañeros", señalaba el talaverano a su gabinete de prensa.

"Las sensaciones que tengo en carrera son buenas, pero cuando llega el momento de la verdad, muscularmente me encuentro agarrotado y el cuerpo no me responde como debiera. Espero que esta sensación vaya desapareciendo y estar ahi en el resto de etapas de La Vuelta", concluía David Arroyo.

No hay comentarios: