miércoles, 8 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Viaje talaverano a Torrejón

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

El OID Talavera FS viaja a la cancha de Carnicer este jueves

Los hombres de Carlos Sánchez afrontan el penúltimo encuentro de preparación ante un conjunto torrejonero que se presenta ante su afición en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Antonio Á. Torres

Tras los envites ante Velada, Inter Movistar, Brihuega y Gestesa Guadalajara, al OID Talavera FS le llega en quinto encuentro de preparación antes del arranque de la campaña 2010-2011 en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Su rival será un Carnicer Torrejón que se viste de largo este jueves para rendir tributo a su afición, ofrecerles la Copa de la Comunidad de Madrid, brillantemente ganada esta semana a Inter Movistar, y presentar a la plantilla en un evento que dará comienzo a partir de las 19:30 en la localidad de Torrejón de Ardoz.

En este conjunto, dirigido por José Antonio Valle y no por un José Carnicer que dejó el banquillo tras años y años de inquilino, cuenta con tres nuevas incorporaciones como son el meta Toni Calvo (Ex del Camping El Escorial), Dani Martín (ex del Burela) y Nacho Pedraza. A ellos hay que sumar los juveniles Juanlu, Pablo y Miguel, una vez más, siguiendo con la política de cantera que define a este club. Y, por supuesto, allí estará el capitán, Kita, acompañado del resto de jugadores que mantienen al equipo en División de Honor una temporada más.

Y es que los madrileños son uno de los conjuntos decano de la categoría. Si bien es cierto que su palmarés de títulos no es el de los grandes, pero siempre ha estado ahí con unos números muy regulares y por ejemplo el pasado año fue uno de los equipos que entró a disputar el play-off por el título con su octava posición en la liga regular cayendo eliminados en primera ronda ante el todopoderoso ElPozo de Murcia, Campeón de Liga, Copa y Supercopa.

Posibles reapariciones en el OID Talavera

En lo que al conjunto de la Ciudad de la Cerámica respecta se espera que los lesionados durante la pretemporada puedan contar con algunos minutos. Este sería el caso de dos ex del equipo madrileño como Juan Puertas y Jesús Herrero, así como del talaverano Sergio Moreno 'Chispa', quien sufrió un pequeño contratiempo el pasado jueves y no pudo disputar el choque ante el Gestesa Guadalajara.

No hay comentarios: