lunes, 6 de septiembre de 2010

CICLISMO - Arroyo toma el día de descanso como recuperación

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A ESPAÑA - JORNADA DE DESCANSO

David Arroyo se recupera en la jornada de descanso de la caída sufrida el sábado

El talaverano aprovecho en la jornada de este lunes para recargar pilas de cara a los días venideros y también para investigar el puerto del Rabat

DT

David Arroyo (Caisse D'Epargne) aprovechó este lunes, el día de descanso de "La Vuelta", para recuperarse de la fuerte caída sufrida el pasado sábado en la octava etapa. El ciclista sigue con bastantes molestias, aunque se ha descartado lesión alguna, debido a esto en la etapa de ayer cedió alguna posición en la clasificación general, situándose en decimo octava posición a 2 min y 15 segundos del líder Igor Antón.

"Hoy he aprovechado el día de descanso para reconocer el puerto del Rabat que ascenderemos mañana, espero que con el día de hoy me recupere un poco mas de los golpes sufridos en la etapa de Xorret de Cati, porque me gustaría volver a tener las mismas sensaciones del comienzo de la Vuelta a España”, comentaba el talaverano para su gabinete de prensa.

“Espero poder estar al cien por cien en las tres etapas de montaña que se disputaran este proximo fin de semana en Peña Cabarga, Lagos de Covadonga y Cotobello. Serán decisivas para la clasificación general y me gustaria volver al top ten”, añadía Arroyo en sus declaraciones.

No hay comentarios: