miércoles, 1 de septiembre de 2010

PIRAGÜISMO - Exitoso fin de semana para el Talak

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - NACIONALES DE PISTA

Los K-4 del Talak se hace con una plata y un bronce en los Nacionales de Pista

Las dos embarcaciones talaveranas lograron su éxito en las modalidades de 200 metros y 1.000 metros, respectivamente en la competición celebrada en la localidad de Verducio (Pontevedra).

DT

El Club de Piragüismo Talavera Talak se trajo dos metales de los Campeonatos de España de Pista celebrados el pasado fin de semana en la localidad pontevedresa de Verducio. Una plata y un bronce fue el botín que los de la ciudad de la cerámica obtuvieron y ambos llegaron desde la modalidad de kayak a cuatro tripulantes (K-4).

La presea plateada fue obtenida en la distancia de 200 metros con un crono final de 31,688 segundos, siendo sus tripulantes el medallista europeo Cristian Toro, Omar Calzón, Ernestos Castañón y el reciente ‘fichaje’ procedente de tierras danesas Kare Holm. Por su parte el bronce llegaría en el kilómetro siendo los tripulantes: Francisco Cubelos, Héctor Cubelos, Enrique Peces y Álvaro Burcio.

Aparte de estos resultados también destacaron los registros del K-4 500 metros (Enrique Peces, Álvaro Burcio, Francisco Cubelos y Héctor Cubelos) y el K-2 200 metros (Kare Holm y Cristian Toro), pues ambos se quedaron con la miel en los labios en la cuarta plaza.

Del mismo modo también cabe reseñar las dos quintas plazas para el otro K4 en 500 metros y el K4 200m, así como la séptima posición de las chicas del K-4 200 metros (Beatriz Burcio, Sara Díaz, Judith Machín y Paloma Pinilla).

Descenso de San Julián

Por otro lado Los más pequeños del club participaron el pasado sábado en el Descenso de San Julián, celebrado en la capital conquense y en donde obtuvieron un total de seis metales: Rubén Muñoz, Jorge Martín y Jaime de la Paz (Oro); Luis de la Paz y Alberto Moreno (Plata) y Víctor del Prado (Bronce).

No hay comentarios: