miércoles, 1 de septiembre de 2010

CICLISMO - Arroyo bien en los primeros días de La Vuelta

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A ESPAÑA - 4ª ETAPA

David Arroyo se mantiene entre los favoritos en La Vuelta

Tras la disputa de cuatro y las primeras incursiones en terreno montañoso el talaverano es duodécimo de la general a 1:01 del líder, Phillipe Gilbert (Pharma Lotto)

DT

Buena actuación David Arroyo (Caisse D'Epargne) obteniendo la undécima posición a 19 segundos del vencedor Igor Anton (Euskatel) en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, de 183,8 kilómetros de longitud y celebrada entre las localidades de Málaga y Valdepeñas de Jaén.

El final de este cuarto envite de la ronda nacional ha sido durísimo, con rampas de hasta el 27 %, las cuales, han terminando de desgranar el grupo principal que se había formado en el último puerto de montaña, de 2ª categoría, y que se encontraba ubicado a algo menos de ocho kilómetros de meta.

"Estoy muy contento de los resultados obtenidos hasta ahora. El final de la etapa ha sido muy duro, pero me he encontrado muy bien, llegando a 19 segundos del vencedor, escoltado por Menchov y Schleck que son los grandes favoritos de La Vuelta”, señalaba David Arroyo para su gabinete de prensa.

"Mañana, previsiblemente se llegara al sprint, lo que será un día más tranquilo e intentaré recuperar de cara a la etapa de Murcia con la subida a la Cresta del Gallo", finalizaba el ciclista del Caisse d’ Epargne en sus declaraciones, tras una jornada en la que escala hasta la duocecima posición a 1'01" del portador de "La Roja" Philipe Gilbert (Pharma Lotto).

No hay comentarios: