lunes, 20 de septiembre de 2010

MOTOCICLISMO - Talavera sobre Ruedas arranca el miércoles

MOTOCICLISMO - ASPAR TEAM - TALAVERA SOBRE RUEDAS

Juan Gómez: “Aunque en Talavera Bautista es la referencia, una parte del Aspar Team también es de aquí”

El gerente de Tien 21 y uno de los responsables de ‘Talavera sobre Ruedas’, Juan Gómez, ha invitado a participar a toda la ciudad en esta iniciativa que contará con los pilotos del conjunto valenciano.

Antonio Á. Torres

Esta mañana en el recinto Talavera Ferial ha tenido lugar la presentación de ‘Talavera sobre Ruedas’ una iniciativa motociclista que se celebrará el próximo miércoles en dichas instalaciones y que permitirá a los amantes del motor poder disfrutar en vivo y en directo con una gran parte del Aspar Team, conjunto que actualmente milita en las tres categorías del Mundial de MotoGP.

Parte de culpa de que alguna de las estrellas de la presente competición internacional vengan a la Ciudad de la Cerámica la tiene Juan Gómez, gerente de la marca comercial Tien21 que a su vez es una de las patrocinadoras del conjunto valenciano; y otra gran parte de esa culpa también la tiene el Ayuntamiento el cual ha cedido durante la tarde del próximo día 22 el pabellón 3 del Recinto Ferial.

Gómez ha expresado al consistorio local su agradecimiento por permitirles desarrollar la actividad y del mismo modo ha recordado que una parte del equipo que desembarcará en el Ferial también es de los talaveranos: “Bien es cierto que el referente en esta ciudad es Bautista pero debéis pensar que el Aspar Team tiene un poquito de Talavera a través del patrocinio que realizamos con este equipo”.

Dentro de ese equipo está previsto que vengan tres de sus cincos componentes y cada uno de una distinta categoría siendo todos ellos nacionales. Por MotoGP, la categoría reina, vendrá Héctor Barberá; por Moto2 será el piloto de Villacañas, Julito Simón y por el octavo de litro (125 centímetros cúbicos) el flamante líder, el valenciano Nico Terol.

Mapa de actividades

La fiesta del motor arrancará a partir de las 16:00 horas con una particular competición de motos aunque en miniatura y con premio para los ganadores (tres cámaras fotográficas); un simulador de motociclismo con el que los visitantes podrán ponerse en la piel de los pilotos y el visionado de videos de los mejores momentos del Aspar Team a lo largo del presente curso al que ya le quedan pocas carreras para su conclusión.

A las 17:30 llegará el momento del desafío en el que se pondrá en juego la potencia de la máquina ante la potencia del hombre. Y es que David Arroyo retará a uno de los pilotos del equipo a una carrera para determinar quién es más rápido. Aunque el talaverano gozará de alguna ‘ayuda’. Tras ello llegará una hora más tarde la firma de autógrafos y fotos y para finalizar se celebrará una charla con los pilotos.

Este último acto, en el que además se sortearán entradas para el GP de Valencia y el GP de Portugal, será con aforo limitado por lo que la organización ha dispuesto de unas entradas que podrán recogerse en el local que Tien 21 tienen en Paseo del Muelle antes del mismo miércoles por la tarde.

No hay comentarios: