martes, 21 de septiembre de 2010

TAEKWONDO - El Shinla logra un bronce en El Campello

TAEKWONDO - ESCUELA SHINLA - COPA DEL REY

María Arjona (Shinla) logra el bronce en la Copa del Rey

La taekwondista talaverana se alzó con la tercera plaza en la categoría de Sub’21 de una competición celebrada en la localidad alicantina de ‘El Campello.

DT

El sábado día 18 tuvo lugar en el municipio de El Campello (Alicante) la disputa de la Copa del Rey de Taekwondo en la categoría de jóvenes menores de 21 años. En dicha cita, tomó parte una delegación de la Escuela 'Shinla' los cuales no defraudaron por lo que se esperaba de ellos y donde María Arjona en la Categoría Femenina logró alzarse con la medalla de bronce.

A este éxito conseguido también se le atribuye el conseguido hace unos meses donde participó en el Campeonato de España en la categoría Sub’ 21 donde obtuvo una tercera plaza. La talaverana tiene una gran trayectoria deportiva donde su próximo reto es conseguir excelentes resultados en la categoría absoluta

También en este Campeonato de España han participado dos deportistas de la Escuela ‘Shinla’ como Marina Fernández Soto y Beatriz de Miguel Sánchez que para haber sido su primera vez que han competido en una cita de tal calibre lo ha hecho excelentemente.

No hay comentarios: