viernes, 17 de septiembre de 2010

MOTOCICLISMO - El Aspar Team desembarca el miércoles en Talavera

MOTOCICLISMO - ASPAR TEAM - TALAVERA SOBRE RUEDAS

Este lunes se presenta en el Ferial ‘Talavera sobre ruedas’

Tien 21 abandera una jornada exclusivamente dedicada al mundo de las dos ruedas, donde los visitantes podrán conocer a los protagonistas más destacados del Aspar Team.

DT/Aspar Team

La firma Tien21 presenta el evento “Talavera sobre ruedas”, una jornada dedicada al mundo del motociclismo con la participación de las estrellas del Aspar Team, enseña patrocinada por esta marca especialista en electrodomésticos.

La jornada, que se celebrará en el Pabellón 3 del recinto Talavera Ferial el próximo miércoles 22 de septiembre, contará con un programa de actividades relacionadas con el motociclismo, tales como simulaciones o exhibiciones de pilotaje, y un encuentro con las principales figuras del Aspar Team.

Así, se disfrutará de la presencia del alma mater del equipo, Jorge Martínez ‘Aspar’, así como de los pilotos: Julián Simón (Moto 2), Héctor Barberá (Moto GP) y Nico Terol (125 cc). Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de entradas para el Gran Premio de Motociclismo de Cheste.

El acto de presentación de ‘Talavera sobre ruedas’ tendrá lugar el lunes, 20 de septiembre, a las 10:00 horas en Talavera Ferial, con la presencia del Presidente del recinto ferial, Carlos Ángel Devia, y del gerente de Tien21-Grupo Vere’85, Juan Gómez.

No hay comentarios: