viernes, 17 de septiembre de 2010

FÚTBOL - Presentado el acuerdo Ciudad de Talavera - CF Talavera

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONOMICA PREFERENTE - GRUPO II

Nace la Escuela Ciudad de Talavera – San Prudencio

La fusión entre ambos clubes, en lo que a las categorías inferiores se refiere, ha sido bendecida por Carlos del Rivero: “Es un buen comienzo para lograr la unidad del fútbol talaverano”.

Antonio Á. Torres

Club de Fútbol Talavera y Ciudad de Talavera sellaron y presentaron de manera oficial su acuerdo de hermanamiento anunciado en la tarde de ayer por este medio de comunicación. Mediante un escrito firmado por representantes de ambos clubes a partir de ahora la cantera de ambos equipos pasará a unificarse adquiriendo el nombre de Ciudad de Talavera – San Prudencio.

“Creo que esta es la primera piedra para comenzar a potenciar el fútbol local”, señalaba satisfecho Pedro Flores (Presidente del Club de Fútbol Talavera) quien además mostraba el buen grado de cordialidad y buena predisposición en el que se mantuvieron las negociaciones entre las dos partes interesadas en este bonito proyecto.

Por su parte José Luis González (Vicepresidente del Ciudad de Talavera), también coincidía en la buena predisposición de los prudencianos para llegar a un acuerdo que a su juicio “Se tenía que haber producido mucho antes” y que además beneficiará a los socios de ambos equipos ya que podrán ver casi de forma gratuita los partidos de sus equipos mayores.

Si contentos estaban los mandatarios de los dos equipos, más aun lo estaba el padrino de la fusión, que no fue otro que Carlos del Rivero. El concejal de Deportes se mostró muy feliz por ello y así lo comentó en la rueda de prensa: “Vengo convencido de que esta unión es buena para la ciudad. Creo que es una buena noticia para el deporte local y desde el ayuntamiento lo vemos de manera positiva. Es un buen comienzo para lograr la unidad del fútbol talaverano”.

Sorpresas para el fin de semana

En esa misma presentación del hermanamiento y a su finalización el presidente blanquiazul desveló que para el encuentro que su equipo jugará este fin de semana en casa contra Los Yébenes contarán con el periodista José Ángel de la Casa para realizar el saque de honor. Del mismo modo también se espera que en el concierto que este viernes protagonizará David Bisbal en el Ferial, el almeriense recibirá una camiseta del CF Talavera.

No hay comentarios: