miércoles, 15 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Mini cumple en el Solimar Albense

FÚTBOL SALA - SOLIMAR ALBENSE - PRIMERA NACIONAL A

Mini completa una buena pretemporada en el Solimar Albense

El jugador talaverano arranca este fin de semana el campeonato liguero enfrentándose con su equipo ante el ex División de Honor, Pinto.

Antonio Á. Torres/CD Albense

Javier Bonilla, más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Mini’, arranca su aventura liguera con el Solimar Albense (Alba de Tormes) este mismo fin de semana y encima lo hace frente a todo un ex División de Honor como es el Pinto, y que este curso lo hará desde el Grupo III de la Primera Nacional ‘A’.

Para el futbolista talaverano este proyecto en el conjunto de la provincia de Salamanca supone un nuevo reto para su carrera deportiva una vez abandonada la disciplina del Grupo de Empresas Talavera FS con la satisfacción de haber sido parte protagonista del ascenso de los blanquiazules a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Hasta ahora en este mes que lleva en el cuadro verde Mini ha demostrado su enorme talento contribuyendo incluso con goles a las victorias de los suyos ante conjuntos ex División de Plata como el Valverde del Majano, al que derrotaron por 7-2 con tanto incluido del futbolista de la Ciudad de la Cerámica.

No hay comentarios: