martes, 14 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Javi López emprende rumbo a Almería

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

Javi López se despide de la afición talaverana mediante una carta

El brillante arquero talaverano, que estuviera en la filas GE Talavera FS la pasada campaña, emprende rumbo a Almería para jugar en la Primera Nacional ‘B’.

DT

Javier López Gómez fue durante el pasado curso uno de los dos guardametas del Grupo de Empresas Talavera FS. Haciendo dupla con Nacho Gómez fueron una pieza clave en el ascenso del equipo a División de Honor. Sin embargo con el salto a la máxima categoría la dirección deportiva no ha contado con esta joven promesa talaverana y es por ello que ha tenido que buscarse la vida fuera de la ciudad, de la provincia e incluso de la región; concretamente en Almería desde donde empieza una aventura nueva, aunque antes se ha querido despedir de la afición mediante un comunicado que a continuación les reproducimos:

“Dado el número de personas que se han interesado por mí, tanto a nivel de compañeros de profesión como de medios de comunicación, creo que era obligado, explicar en nota de prensa, mi nueva aventura deportiva, ya que, desde hace dos meses formo parte de la plantilla del CFS Boulevard Almería, que milita en el Grupo 18 de la Primera Nacional B de Andalucía.

En primer lugar, reitero las muestras de apoyo recibidas por parte de jugadores, amigos y amantes de este deporte, principalmente, en Talavera de la Reina, ya que, "sin duda, me hubiera gustado continuar en el proyecto deportivo del club para la presente temporada, aunque finalmente no entré en los planes de la entidad, no creo que sea el momento de guardar ningún rencor".

"Sí es cierto, que hubiera deseado seguir vinculado al club, aunque no fuera en la primera plantilla, pero vuelvo a decir, que no es tiempo de rencor, es tiempo de mirar hacia adelante y hacerlo lo mejor posible en mi nueva etapa en Almería. En ese sentido, sólo puedo desear lo mejor al Talavera FS tras el ascenso a División de Honor, en un año que será difícil, pero que con trabajo podrán superar".

"Sobre todo, deseo lo mejor a los que fueron mis compañeros la pasada temporada donde fuimos una verdadera piña bajo la tutela de David Marín, el cual supo transmitirnos desde el primer día un mensaje claro, de trabajo e ilusión, que se ratificó con el ascenso de categoría con un inconmensurable Nacho Gómez, uno de los artífices del ascenso, que provocó una tremenda alegría, llegando al delirio en la pista del favorito, Manacor".

"Por último, quiero que sepáis que guardaré en mi corazón, todo el cariño recibido por los seguidores talaveranos allá donde vaya, y que en mi mente, conservaré los buenos momentos de la temporada que he pasado en Talavera, y quién sabe si algún día volveré a revivir. Todo lo mejor para esta nueva temporada dónde el trabajo tendrá que multiplicarse por dos y por tres, dada la complejidad de la categoría, aunque con un apoyo incondicional en el Primero de Mayo, seguro, que se logran las metas fijadas a principio de temporada".

“Desde aquí aprovechar para dar las gracias a mi familia y a mi novia, los cuales siempre me han apoyado y si no hubiera sido así, nunca habría podido sentir estas emociones y por supuesto al CFS Boulevard por la oportunidad que me ha brindado de poder seguir disfrutando de este maravilloso deporte como es el fútbol sala, que para mí se ha convertido en un estilo de vida, espero poder lograr el ascenso que tanto desean y ser un jugador importante para el club y para la plantilla”.

"Sin más, un abrazo para todos y suerte"

2 comentarios:

Talavera siempre dijo...

Javi sabes que aunque este año no estés aquí con nosotros, formas parte de este equipo para siempre, un saludo y espero verte pronto de nuevo por el 1º de Mayo bajo la portería.
Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Javi, el Primero de Mayo siempre será tu casa. Mucha suerte en un aventura almeriense!!!