martes, 14 de septiembre de 2010

BALONCESTO - Abierto el plazo para formar parte de la escuela de CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El CB Talavera pone en marcha el periodo de inscripción para su escuela

La misma estará dirigida por Higinio Pulido y a ella podrán concurrir todos aquellos niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2004.

DT

El Club Baloncesto Talavera ya ha abierto el plazo de inscripción de su escuela para todos aquellos pequeños de Talavera y su comarca (nacidos entre los años 1998 y 2004) que quieran formar parte de la entidad del Puerta de Cuartos a lo largo de esta campaña 2010-2011 que está a punto de comenzar.

Esta escuela, dirigida por el técnico superior Higinio Pulido, es el primer paso en la formación de las jugadoras y los jugadores en el CB.Talavera. Una escuela de iniciación donde el aprendizaje y la diversión van unidos y por otra parte es la base de la pirámide que continúa con los equipos que participan en Ligas Autonómicas (Infantiles, Cadetes y Junior) y culminan en los equipos sénior del club.

La inscripción para formar parte de la misma, que se realizará en el Pabellón Puerta de Cuartos, comprende que los alumnos, que estarán en grupos de no más de 15 jugadores, podrán gozar de dos sesiones semanales de entrenamientos de al menos una hora, así como un partido cada sábado y un pase para poder ver en vivo lo encuentros que el primer equipo dispute un casa.

El precio es de 15 € por mes, arrancando el curso a partir del próximo 1 de octubre y finalizando el 15 de junio con la tradicional fiesta del baloncesto y la foto de familia junto al resto de componente del CB Talavera.

No hay comentarios: