domingo, 5 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - Homenaje del Fútbol local al OID Talavera FS

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

La plantilla del OID Talavera FS homenajeada en el derbi local de fútbol

Club de Fútbol Talavera y Unión Deportiva Talavera hicieron un pasillo a los futbolistas que este año llevarán el nombre de la ciudad por la máxima categoría del fútbol sala.

Antonio Á. Torres

El OID Talavera Fútbol Sala se convirtió en la tarde de este domingo en la estrella invitada al derbi local del Grupo II de Primera Autonómica Preferente que enfrentó en el Municipal ‘El Prado’ al Club de Fútbol Talavera (Club Deportivo San Prudencio) y a la Unión Deportiva Talavera en la segunda jornada de dicho campeonato.

Tanto ‘prudencianos’ como ‘unionistas’ hicieron un pasillo de honor, y nunca mejor dicho, a los jugadores que este año tendrán el privilegio de jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional, algo sólo reservado a 16 clubes y que los cerámicos consiguieron el pasado 15 de mayo en Manacor.

A la cita acudieron prácticamente todos los componentes del primer plantel así como el técnico Carlos Sánchez y parte de la actual junta directiva. Todos ellos presenciaron el encuentro desde una zona privilegiada y disfrutaron con la cálida ovación de los cerca de 1.000 aficionados que poblaron las gradas del feudo talaverano.

No hay comentarios: