miércoles, 1 de septiembre de 2010

FÚTBOL - La Copa del Mundo visita Talavera

FÚTBOL - VISITA DE LA COPA DEL MUNDO A TALAVERA

La Copa del Mundo hará parada este jueves en Talavera

La casa consistorial albergará durante unas horas (de 10:00 a 14:00) el trofeo logrado por la selección española de fútbol el pasado 11 de julio en Sudáfrica.

Antonio Á. Torres

La Copa del Mundo de Fútbol estará por unas horas en la Ciudad de la Cerámica después de su paso por diversos puntos del país, en incluso de fuera de nuestras fronteras ya que recientemente acaba de llegar de la Exposición Universal, que durante las últimas semanas se está celebrando en Shangai (China).

Concretamente será en el Ayuntamiento, ubicado en la Plaza del Pan, a donde los talaveranos deberán de acudir si no quieren perderse esta gran oportunidad que se les ha brindado y que sólo estará disponible desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Después la ruta del trofeo más importante del fútbol internacional le llevará hacia un lugar muy especial como es la provincia de Albacete, lugar de donde procede uno de los responsables de lograr el mayor éxito del balompié patrio como es Andrés Iniesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco tiempo, los que trabajamos por la mañana no nos dará tiemp para disfrutarla. ¿Por qué en Toledo la han tenido por la mañana y por la tarde?. Hay que hacerselo mirar.

Anónimo dijo...

Vaya engaño para los talaveranos..no podia ser mas falso el trofeo que nos han llevado...¿no pueden al menos decir que es una réplica???

Anónimo dijo...

Para tu información la Copa con la que España posó en Barajas ya era una réplica. La verdadera está en posesión de la FIFA, quien la recogió tras abandonar la selección el terreno de juego y sólo la tendrá el equipo que consiga enlazar una serie de títulos...

Anónimo dijo...

lo que no era una réplica cuando el equipo posó en Barajas eran los jugadores y tecnicos de la selección.Una vez mas elayuntamiento de Talavera engañando a los talaveranos