jueves, 2 de septiembre de 2010

NATACIÓN - Este fin de semana se disputa el Torneo de Pepino

NATACIÓN - ESCUELA D&A - IV TORNEO DE PEPINO

El Club D&A organiza este sábado el ‘IV Torneo de Pepino’

El conjunto talaverano, en colaboración con el consistorio de dicha localidad, celebrará una competición en la cual tendrán cabida todo tipo de categorías.

DT

Con el Patrocinio del Ayuntamiento de Pepino y la colaboración de distintas firmas comerciales se celebrará este sábado, día 4 de septiembre a las 11,00 horas y en la Piscina de dicha localidad el IV Torneo de Natación, una cita organizado por el Club de Natación D&A de Talavera.

Esta competición alcanza este curso su cuarto año de edad y según han explicado los responsables de la organización: “el objetivo del torneo es promocionar el deporte de la natación, mediante la organización de una competición que aumente la motivación entre todos los nadadores, y facilite especialmente a los más jóvenes, el poner a prueba sus aprendizajes y mejoras en este deporte.

El sistema de competición permitirá la participación todos los nadadores que lo deseen, sin distinción de sexo, raza, religión, federados y no federados y niños con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial, siendo el único requisito acogerse a las categorías y distancias establecidas y que variarán en función de la edad, como es lógico.

Todos los participantes de las categorías que realice la competición recibirán su medalla conmemorativa junto con una bolsa de regalos, aunque para los tres primeros clasificados de cada uno de los grupos se les entregará un trofeo en una ceremonia de clausura en la que también habrá una exhibición de taekwondo.

No hay comentarios: