miércoles, 1 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - El OID Talavera-Gestesa será en Velada

FÚTBOL SALA - OIS TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

La Vega albergará este viernes el OID Talavera-Gestesa Guadalajara

En principio el encuentro se iba a celebrar en tierras alcarreñas el sábado pero tras el acuerdo entre ambos clubes se ha decidido pasarlo al 3 de septiembre y en tierras veladinas.

Antonio Á. Torres

El cuarto encuentro de pretemporada para el OID Talavera Fútbol Sala y que le iba a enfrentar al Gestesa Guadalajara en la capital alcarreña el próximo sábado 4 de septiembre ha sido adelantado y cambiado de fecha tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes a principios de semana.

De disputarse en casa del equipo morado pasa a hacerlo en territorio blanquiazul, o más bien dicho de su filial: el Velada Fútbol Sala. Y es que el Pabellón ‘La Vega’ vivirá a partir de las 20:00 horas del viernes el duelo entre estos dos equipos que esta temporada se verán las caras en la División de Honor.

Este choque será, sin lugar a dudas, una gran prueba de fuego para los hombres de Carlos Sánchez y se espera que el preparador madrileño ya pueda contar con alguno de los tocados en pretemporada como Marcelinho o Juan Puertas. Más difícil parece que lo tendrá Jesús Herrero, aunque las noticias que llegan sobre su recuperación son alentadoras una vez que el Doctor Guillén, medico con el que se trataba, parece haberle dado el alta.

En lo que al rival respecta la plantilla que visitará Velada prácticamente se podría decir que tiene poco muy poco que ver con la del pasado año. Los Charly, Didac Plana o el propio Marcelinho han sido sustituidos por jóvenes con proyección como Moi o por los internacionales nipones Kensuke y Hoshi.

No hay comentarios: