martes, 28 de septiembre de 2010

FÚTBOL - El CF Talavera da a conocer su segundo fichaje

FÚTBOL - CF TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE - GRUPO II

El CF Talavera se hace con los servicios de Joni

El hasta ahora futbolista de Los Yébenes, llega junto con Dani Okoro para reforzar la delantera del equipo dirigido por Luis Quintas. Ambos serán presentados esta tarde a las 18:00.

Antonio Á. Torres

El Club de Fútbol Talavera sigue reforzándose en este arranque liguero del Grupo II de la Primera Autonómica Preferente y tras el anuncio de la contratación del nigeriano Dani Okoro en las pasadas fechas, esta mañana se ha confirmado mediante nota de prensa el fichaje de otro jugador de carácter ofensivo como es Joni.

Este futbolista, que procede del conjunto Los Yébenes y que también llega para reforzar el ataque blanquiazul, se caracteriza por ser un delantero centro rápido con bastante movilidad, pudiendo caer a ambas bandas y que también posee definición como se pudo comprobar en el encuentro que los yebenosos jugaron en El Prado y donde por cierto, Joni fue ovacionado cuando fue sustituido por el completo partido realizado.

Tanto este jugador como su nuevo compañero Dani Okoro está previsto que sean presentados de manera oficial a partir de las 18:00 horas en el Restaurante Ruiz de Luna, ubicado en la avenida de la Constitución.

No hay comentarios: