jueves, 26 de agosto de 2010

TRIATLÓN - Este finde se disputa el Nacional

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - CAMPEONATO DE ESPAÑA - LA PREVIA

El Tritalavera se presenta al Nacional con nueve bazas

La cita tendrá lugar este fin de semana en la localidad almeriense de Pulpí, a la cual acudirán los mejores triatletas del país.

DT

Un total de 9 deportistas talaveranos competirán durante este fin de semana en los Campeonatos de España de triatlón en las categorías: Elite, Sub-23, Grupos de Edad, Júnior y Cadete que se celebran durante este fin de semana en la localidad almeriense de Pulpí y cuyos resultados son puntuables para el ránking nacional de clubes.

El sábado se celebrarán las pruebas de triatlón de grupos edad y cadete, donde los deportistas tendrán que afrontar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo de carretera y 10 kilómetros de carrera a pie, caso del primero y de 750 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo de carretera y 3 de carrera a pie, caso del segundo.

El domingo por la mañana se celebrarán las pruebas nacionales de triatlón elite, sub23 y junior, donde los deportistas tendrán que afrontar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo de carretera y 10 kilómetros de carrera a pie, caso de las dos primeras y de 750 metros de natación, 20 kilómetros de carretera y 5 de carrera a pie, caso del segundo.

Por parte de la escuadra talaverana del Club Deportivo Tritalavera está previsto que tomen parte en la cita: Patricia de la Llave, Micaela Hiniesto, Andrés Aldana, Daniel Arrero, Carlos Malagón, Jesús Marcos Nomblea, Jesús Piñeno, Pedro Antonio Rodríguez y Luis Manuel González.

No hay comentarios: