jueves, 26 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Zoil se une al patrocinio del OID Talavera

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Gasolineras Zoil se une al grupo de patrocinadores de OID Talavera FS

El acto, celebrado en uno de los establecimientos que la empresa posee en la Carretera de Mejorada, se llevó a cabo entre el presidente del club talaverano y responsables del negocio.

DT/Talapress

La Junta Gestora del club OID Talavera Fútbol Sala informó este miércoles en nota de prensa que una nueva empresa de Talavera de la Reina se ha sumado al proyecto de la entidad. Se trata de Gasolineras Zoil, cuyos responsables han decidido apoyar firmemente el deporte talaverano a través del conjunto blanquiazul.

En las instalaciones que gasolineras Zoil posee en Ctra de Mejorada fue el escenario en el que se produjo la firma del acuerdo de patrocinio entre responsable de dicha empresa y el presidente del club talaverano, Benjamín Ramos.

En el acuerdo, según ha informado el club talaverano “Gasolineras Zoil ha decidido también obsequiar a todos los aficionados que se asocian y que depositan su confianza en OID Talavera FS abonándose antes de 31 de Agosto, con una tarjeta descuento del 3% en combustible, al repostar en todas sus estaciones”.

No hay comentarios: