lunes, 23 de agosto de 2010

TENIS DE MESA - Presentacia talaverana en el Internacional de Ciudad Real

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - INTERNCIONAL DE CIUDAD REAL

El NYC TM Talavera continúa su puesta a punto en la pretemporada

Álvaro Jiménez y José García tomaron parte este pasado fin de semana en los Internacionales de Ciudad Real, una cita en la que acabaron disputando la fase de consolación.

DT

El NYC TM Talavera acudió este sábado 21 de agosto al Torneo Internacional de Tenis de Mesa de Ciudad Real, que organiza el Club de Tenis de Mesa de dicha localidad. Por parte del conjunto cerámico acudieron el juvenil Álvaro Jiménez Raboso y José García Mantiñán para continuar con su preparación de cara al inicio de la liga que comenzará el próximo 2 de octubre.

A la cita, cuantiosa en lo que a premios se refiere, acudieron un total de 55 participantes procedentes de gran parte de la geografía española, desde Alicante pasando por Linares, Almendralejo, Almaraz, Madrid, Talavera… y muchos de los participantes incluso atesoraban un gran currículum deportivo, siendo incluso profesionales de este deporte.

En lo que al papel de los talaveranos respecta, el joven Álvaro iba a luchar todo lo que pudo consiguiendo quedar cuarto en su grupo y haciendo muy buenos partidos para las alturas de la temporada en que nos encontramos. De este modo se clasificaba para el cuadro B, cuadro de consolación, al que pasaban los terceros y cuartos de cada grupo.

El otro, José García, iba a ganar dos y a ceder otros partidos con dos experimentados jugadores de Primera Nacional, uno de ellos Campeón de España de Veteranos. El gallego ponía toda la carne en el asador para hacer sudar a sus rivales y caía en sus dos partidos por 3-1. De este modo, José también iba a acceder al Cuadro B.

Fase de Consolación

En este cuadro de consolación, Álvaro iba a realizar un buen encuentro de primera ronda pese a caer por 3-2. Por su parte, José se iba a meter en los octavos de final al imponerse por 3-0 a la miguelturreña Sofía Barba, que forma parte de la selección española juvenil. El talaverano iba a caer en la siguiente ronda en un partido muy disputado y por 3-2 ante Mario González, jugador de 2ª Nacional de Ciudad Real la pasada campaña y que esta próxima jugara en 1ª Categoría.

El próximo fin de semana cinco integrantes del NYC acudirán a la lejana localidad de Villanueva de Alcardete para participar en otro torneo, será en la jornada del domingo 29 de agosto. Que sigan con la puesta a punto para realizar una magnífica campaña en la que van a intentar subir a la 1ª nacional.

No hay comentarios: