lunes, 23 de agosto de 2010

PÁDEL - Victoria talaverana en Santa Olalla

PÁDEL - TORNEO DE SANTA OLALLA

La dupla Nono-García se impone en el Torneo de Santa Olalla

La pareja talaverana se impuso en la final a la dupla compuesta por Víctor y Samuel por un cómodo 6-2 y 6-1.

DT

Se celebró el pasado fin de semana el torneo de verano de Pádel en localidad de Santa Olalla. Allí acudieron en representación talaverana Antonio Muñoz ‘Nono’ y José García Mantiñán. Ambos jugadores, profesores y amigos, vienen formando pareja durante los últimos meses y ya gozan de una gran compenetración. La resistencia y calidad de Nono hacen un buen entendimiento con la potencia de golpeo de José.

Los talaveranos fueron encuadrados en el grupo 3 de un total de cinco, junto a otras tres parejas e iban a disputar los encuentros en la tarde noche del vienres, jugando el último encuentro a las 2.30 de la madrugada. Sin excesivos problemas Nono y José se iban a clasificar como primeros del grupo tras superar a Benjamín-Oscar, Javier Quero-Tito y Lito-Rober.

En el partido de cuartos no iban a tener problemas tras deshacerse de sus rivales por un resultado de 6-1 y 6-0. En las semifinales se iban a volver a ver las caras con la pareja formada por Lito y Rober a los que ya habían ganado en su grupo y volvían a vencer con lo que se metían ya en la finalísima que se iba a disputar el domingo a las 19 horas.

En la gran final los talaveranos se las iban a ver con una pareja de reciente formación lo que quizá en ciertos momentos les llevó a tener ciertas dudas de las que iban a sacar ventaja los talaveranos. La pareja formada por Víctor y Samuel, que venían desde El Carpio de Tajo y Cebolla, iban a hacer un buen encuentro con puntos muy luchados por los cuatro jugadores pero iban a caer por un resultado de 6-2 y 6-1.

No hay comentarios: