miércoles, 18 de agosto de 2010

MOTOCICLISMO - Test oficial en Brno

MOTOCICLISMO - MOTOGP - TEST DE BRNO

El Rizla Suzuki completó una positiva jornada de test en Brno

A Loris Capirossi y Álvaro Bautista se les unió en la cita el piloto de Superbikes, Sylvain Guintoli, quien completó una prueba larga hasta que la lluvia dio por concluida la sesión

DT/Rizla Suzuki

El Rizla Suzuki completó de manera satisfactoria y adquirió una gran cantidad de datos para mejorar su máquina en los test oficiales celebrados este pasado lunes un circuito de Brno en el que los pilotos tuvieron que abandonar de manera prematura debido a una inoportuna tormenta sobre la localidad checa.

Loris Capirossi y Álvaro Bautista fueron los encargados de tomar parte en unos entrenamientos a los que también se unió el piloto de Superbikes, Sylvain Guintoli, llamado para cubrir una posible baja del piloto talaverano, quien debe recordarse sufrió una fuerte caída que le mermó sus facultades en la carrera del domingo.

A pesar de ellos Bautista compitió y tanto él como su compañero titular de filas probaron muchas partes nuevas y revisadas para la GSV-R Suzuki incluyendo: dos nuevos bastidores, nuevos tenedores de Ohlins y así como unos innovadores programas de dirección de motor. Por su parte Guintoli se encargó de hacer una prueba más larga tanto por la mañana como por la tarde, pero la lluvia intervino y el entrenamiento llegó a su fin.

Ahora el trabajo le llega al Rizla Suzuki quien evaluará la información de la prueba con esperanza de que le permitan dar algunos pasos importantes y cambios que les permitan mejorar en Indianapolis el domingo, 29 de agosto.

Así lo vio Álvaro Bautista

"La prueba fue muy corta para mí, porque me sentí mucho peor que durante el domingo. Hoy quisimos hacer una comparación entre dos bastidores diferentes. Noté una mejora en las salidas de las curvas con el nuevo material ya que la moto tenía más estabilidad”, señalaba Álvaro Bautista.

“Todavía tenemos que seguir probando y averiguar cual la verdadera capacidad de la moto, pero en general esto era una prueba buena y con salimos con esperanza con lo que encontramos ", finalizaba el talaverano en sus declaraciones a la web de su equipo.

No hay comentarios: