miércoles, 18 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Jesús Herrero se confiesa a LNFS

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Jesús Herrero: “Tengo muchas ganas de comprobar el ambiente del Primero de Mayo”

El nuevo inquilino de la meta talaverana, con permiso de Nacho Gómez, hablo para el portal de LNFS sobre su fichaje por el equipo de la Ciudad de la Cerámica.

LNFS/Golsala

A pesar de que pertenece a la disciplina de Inter Movistar, equipo con el que le resta aún un año de contrato, Jesús Herrero ha optado por irse cedido esta temporada al OID Talavera ante la brutal competencia que depara la portería de la ‘máquina verde’ con Luis Amado y Juanjo. De su nueva etapa en la entidad talaverana ha hablado para www.lnfs.es.

Al igual que la otra incorporación del OID Talavera, Juan Puertas, el meta madrileño también se muestra ilusionado ante este nuevo reto: “Llego con muchas ganas, ya que el año pasado no pude jugar demasiado entre lesiones y otras cosas. Inter me dio a elegir entre quedarme o irme cedido y, después de valorar algunas ofertas, opté por irme a Talavera”.

En su elección han influido varios factores, aunque fueron “las referencias que tenía del equipo, de la afición y de la ciudad las que me ilusionaron con esta opción. Tengo muchas ganas de comprobar el ambiente del Primero de Mayo”. Otro de los temas que le gustó fue que “comenzamos con los pies en el suelo. Nuestro principal objetivo será la permanencia y luego ya veremos lo que nos depara la competición”.

Aunque procede de un equipo como Inter Movistar, que está acostumbrado a luchar por todos los títulos, Jesús Herrero reconoce que “estoy acostumbrado igualmente a lo contrario, a partir con humildad y al sacrificio. En mis anteriores equipos, como el Carnicer, también tenía unos objetivos similares a los que tendré en el OID Talavera”.

Sobre el equipo y su nuevo ‘míster’, Carlos Sánchez, comenta lo siguiente: “Hemos empezado la pretemporada este lunes, así que es pronto para hacer valoraciones. Aún así, creo que tenemos un grupo fantástico. Del ‘míster’ me han hablado muy bien”. En cuanto a sus compañeros, “sólo conocía a Joan, aunque con el 90% de ellos ya me he enfrentado anteriormente”.

Por último, Jesús ofrece su impresión acerca del nuevo curso liguero: “Hay claramente dos clases sociales. Estarán los cuatro equipos de arriba que todos sabemos y luego el resto. Creo que habrá mucha competencia”.

No hay comentarios: