domingo, 29 de agosto de 2010

MOTOCICLISMO - Bautista logra el 11º mejor tiempo

MOTOCICLISMO - MOTO GP - GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Los pilotos del Rizla Suzuki compartirán cuarta línea de salida

Tanto Álvaro Bautista como su compañero de equipo mejoraron posiciones respecto a la primera sesión de libres por lo que saldrán 11º y 10º, respectivamente.

Rizla Suzuki

Los pilotos Rizla Suzuki Loris Capirossi y Álvaro Bautista saldrán este domingo juntos en la cuarta línea de parrilla del Gran Premio de de Indianápolis tras concluir en la décima, caso del italiano, y undécima plaza, caso del talaverano, en la tanda de entrenamientos oficiales celebrada este sábado.

Tanto Bautista como Capirossi mejoraron sus respectivas Suzuki GSV-R y confían que ello les ayude en carrera. El transalpino aún intenta sacarle más potencial a su GSV-R y pretende emprender un par de cambios en el warm-up, mientras que el cerámico avanzó mucho en su aprendizaje del circuito con la MotoGP y cree que en carrera lo hará mejor.

La clasificación se disputó de nuevo bajo el sol brillante, con temperaturas de asfalto superiores a 50ºC. Ben Spies consiguió su primera pole, con una Yamaha privada, por delante del líder Jorge Lorenzo. La carrera de mañana es la undécima del curso y empieza a las 3 de la tarde hora local (9 de la noche en España hora peninsular).

Álvaro Bautista en la estela de los mejores

“Creo que ha sido una buena clasificación y he sido capaz de seguir a un grupo que incluía a Rossi, Dovizioso y Pedrosa y no perdía demasiado respecto a ellos; me ha ido bien para compararme con otros aquí. Luego he ido por mi cuenta pero sigo padeciendo la falta de agarre posterior. Los cambios en este aspecto han mejorado sólo un poco”, señaló el talaverano.

“Al final intenté seguir a otro piloto para tener más referencias, pero no he dado con una buena rueda y he rodado en solitario. Creo que la configuración de carrera no es mala, y si mañana salgo bien y me meto en un grupo de delante puedo estar con ellos”, finalizó.

No hay comentarios: