sábado, 14 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Puertas habla a LNFS de su fichaje por Talavera

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Puertas: “Me hacía ilusión firmar por Talavera por su historia y su afición”

El jugador gallego, que el lunes se unirá a sus nuevos compañeros en el arranque de la pretemporada habló para la web de la LNFS sobre su fichaje por el conjunto blanquiazul.

LNFS/Golsala

Después de haber militado la última temporada en el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Juan Puertas ha recalado en el recién ascendido OID Talavera FS, equipo en el que quiere echar ‘raíces’ tras su paso por el conjunto santiagués y por Carnicer Torrejón. De su fichaje y de sus expectativas de cara a la nueva campaña ha hablado para www.lnfs.es.

En primer lugar, el ala-pívot de Redondela se muestra entusiasmado con su nueva etapa: “Me hacía especial ilusión el hecho de firmar con el OID Talavera por la historia que tiene detrás y por su afición. Si bien es cierto que tuve alguna oferta más, no me lo pensé dos veces a la hora de decidir mi futuro inmediato. Es un equipo que acaba de ascender y eso siempre es un aliciente para un club”.

Sabe que no tiene mucho que ver con el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago en el sentido de que los objetivos no son los mismos, pero aún así considera que “es una experiencia bonita a nivel deportivo y es que en Talavera el fútbol sala se vive a lo grande. Es verdad que no lucharé, a priori, por títulos, y que la permanencia es nuestro principal objetivo”.

Precisamente, sobre las posibilidades de su nuevo equipo, el ala-pívot gallego comenta lo siguiente: “Es una categoría difícil, así que no va a ser fácil conseguir una gran clasificación. Creo que tenemos una buena combinación de gente veterana y joven, aunque aún es pronto para saber cuál será nuestro papel en la Liga. Por el momento, lo que tenemos claro es que los partidos de casa son vitales”.

Puertas no conoce a sus nuevos compañeros, salvo “por haberme enfrentado a ellos”. Aún así, no cree que la adaptación sea un problema: “Estoy seguro de que hay un buen vestuario y eso siempre ayuda”. En cuanto a su nuevo entrenador, dice que “le conoceré este lunes con el comienzo de la pretemporada. No he coincidido con él anteriormente, pero es un hombre que conoce muy bien la Liga”.

Por último, el ala gallego envía un mensaje a la afición talaverana acerca de lo que puede esperar de él durante este próximo curso: “He venido para conseguir todos los éxitos posibles. Me gusta la posesión, apoyar a mis compañeros y encarar en el uno contra uno. Pero si algo puedo asegurar por encima de todo es mi trabajo”.

No hay comentarios: