viernes, 27 de agosto de 2010

FÚTBOL - La RFEF confirma la defunción del Talavera CF

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

La RFEF hace efectiva la desaparición del Talavera CF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho hoy efectiva la desaparición del Talavera CF, cuyos socios ya la habían aprobado el pasado martes en una asamblea extraordinaria urgente.

EFE

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la notificación por fax que le ha remitido con fecha de hoy la Real Federación Española de Fútbol en la que dice que ha acordado "aceptar la renuncia del Talavera CF" a participar en la temporada 2010-2011 en el Grupo XVIII de Tercera División y adscribir en su lugar al Tomelloso CF.

"Esta Resolución agota la vía deportiva", dice la comunicación de la RFEF, Con la cual, el Talavera Club de Fútbol deja de existir para las federaciones Española y Territorial, ya que ésta última también ha procedido a la modificación de los calendarios de la competición liguera para la temporada 2010/2011.

Así, el conjunto blanquiazul desaparece de la Tercera División, y todas las categorías de aficionados, ocupando su puesto el Tomelloso en Tercera, que recibirá el domingo, a las 19:00 horas, al Villarrubia, el que hubiera sido el primer rival del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

El ascenso del Tomelloso por la desaparición del Talavera dejaba plaza en el Grupo I de la Preferente que, en un principio, estaba destinada para el Azuqueca B. Sin embargo, al producirse también la baja del Cobeja, en el Grupo II, la Federación Regional ha modificado su decisión inicial, por lo que el Azuqueca B pasa al Grupo II y la plaza del Tomelloso en el Grupo I lo ocupa la UD Casasimarro.

Por su parte la plaza que el Azuqueca B deja en la Primera Ordinaria la ocupará el Villalpardo, mientras que la que tenía en esta Ordinaria el Talavera CF B pasa a ocuparla el Chinchilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La crónica de una “muerte” anunciada.