sábado, 28 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Los técnicos se reúnen con los colegiados

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

Los técnicos de los clubes de la LNFS mantuvieron una reunión con los árbitros para unificar criterios

A la cita, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acudieron un total de 17 entrenadores entre los cuales estuvo el ‘talaverano’ Carlos Sánchez.

LNFS

Un total de 17 entrenadores de clubes que militan en las competiciones de la LNFS mantuvieron este viernes una reunión con el colectivo de árbitros, enmarcada en las reuniones técnicas y pruebas físicas organizadas por el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la RFEF cada pretemporada. A la cita, que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), asistió el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de unificar criterios e intercambiar opiniones entre ambas partes. Además, se analizaron situaciones y controversias surgidas la pasada campaña, y se informó sobre los cambios que ha efectuado FIFA en las reglas de juego para esta campaña.

A la reunión asistieron los técnicos de Caja Segovia, Fisiomedia Manacor, Carnicer Torrejón, MRA Navarra, Playas de Castellón, Reale Cartagena, Gestesa Guadalajara, OID Talavera, Inter Movistar, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Azkar Lugo y Benicarló Aeroport Castelló, en División de Honor, y Burela FS, Azulejos y Pavimentos Brihuega, ElPozo Ciudad de Murcia, Lanzarote Tías Yaiza y Funcosa Jaén, en División de Plata.

Asimismo, los entrenadores de Melilla y Unión África Ceutí, que habían confirmado su asistencia, finalmente no pudieron acudir a la Ciudad del Fútbol de la RFEF a causa de problemas en el desplazamiento.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se mostró “muy satisfecho” por el desarrollo del encuentro, y resaltó que esta temporada comienza “una nueva etapa en la relación entre árbitros y clubes de la LNFS y entrenadores, en la que todos vamos a luchar en la misma dirección. Un ejemplo de este ciclo que se abre es esta reunión, en la que hemos utilizado el diálogo para unificar mensajes y actuaciones. Todos jugamos el mismo partido”, añadió.

Asimismo, el presidente de la Asociación agradeció la asistencia a los entrenadores de los clubes de la LNFS que se desplazaron hasta Las Rozas para estar presentes en la reunión. “Los que han venido han ofrecido una muestra de su compromiso y responsabilidad con el deporte”, apuntó.

No hay comentarios: