viernes, 27 de agosto de 2010

FÚTBOL SALA - Un nuevo patrocinador se une al OID Talavera FS

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

Neumáticos Inmonta se une al grupo de patrocinadores del OID Talavera FS

Esta empresa, de más de cincuenta años de existencia en la ciudad, se unirá al proyecto blanquiazul dando su nombre a las categorías inferiores

DT

La Junta Gestora del club OID Talavera Fútbol Sala ha informado mediante nota de prensa que una nueva empresa de Talavera de la Reina se ha sumado al proyecto de la entidad. Se trata de Neumáticos Inmonta SA, un comercio con solera dentro de la ciudad y cuyos responsables han decidido apoyar un año más el proyecto deportivo del OID Talavera FS patrocinadando las categorías inferiores.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la central de la empresa, instalaciones Situada en Avda. de Francisco Aguirre, a la firma del acuerdo asistieron Israel de Miguel, responsable de la empresa y Benjamín Ramos presidente del OID Talavera FS.

Neumáticos Inmonta S.A, empresa familiar fundada en 1.948 y dirigida por la tercera generación ya de esta familia, formada por un equipo joven de profesionales, sigue manteniendo los valores de sus fundadores calidad en todos sus servicios y satisfacción del cliente.

Esta empresa, al igual que lo hicieran otros patrocinadores, ha decidido obsequiar también con importantes descuentos, a todos los socios del OID Talavera FS con solo la presentación de su abono.

No hay comentarios: