sábado, 24 de julio de 2010

TENIS DE MESA - Jose García acaba quinto en Navalcán

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DE NAVALCÁN

El NYC TM Talavera toma parte en el Torneo de Navalcán como preparación a una nueva temporada

En la cita el más destacado de los talaveranos fue José García quien concluyó en la quinta posición tras ser eliminado en Cuartos de Final por Braulio (1-3)

DT/TMT

Este sábado, 24 de julio, se celebró el Torneo de verano de Tenis de Mesa en la vecina localidad de Navalcán, una cita organizada por el propio club de la localidad y en la que el NYC TM Talavera, así como La Fakultad TM Ébora, participaron con cinco integrantes (Raúl Collazo, Miguel Ángel Pérez ‘Chino’, Alejandro Gómez ‘Jandri’, Ángel Palomo y José García) para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada.

Junto a ellos tomaron parte en la competición deportistas procedentes de Navalcán, Alcabón, Olías del Rey, Talavera, Mejorada e incluso de Brunete quien acudió con su equipo de Primera Nacional. Los 24 participantes fueron distribuidos en cuatro grupos de seis integrantes que disputaron sus encuentros en las seis mesas que llenaban el polideportivo de la localidad navalqueña.

De la fase de grupo se clasificaban los cuatro primeros y de los talaveranos, Raúl Collazo se metía como cuarto de grupo, Chino como tercero y José García lo hacía liderando el grupo B. Los tres del NYC TM Talavera se metían entre los 16 mejores jugadores del torneo para disputar el cuadro final y allí sólo el gallego se iba a imponer en su cruce, concretamente a Juanjo de Mejorada al que derrotaba por 3-0.

En la siguiente ronda José se enfrentó a Braulio. Dos jugadores que se conocen a la perfección, puesto que se enfrentan varias veces a lo largo del año, en torneos y en la liga, donde el talaverano se había impuesto a Braulio en casa en la jornada liguera, pero en esta ocasión se iba a llevar el triunfo el jugador defensivo de Olías por 1-3.

El campeón iba a ser el jugador rumano Miki Diamandi, siendo segundo clasificado el infantil Eduardo González y tercero para Javier Román, todos ellos del Brunete TM. El cuarto puesto iba a ser para Braulio del PDM Olías, mientras que el del NYC TM TALAVERA acababa consiguiendo la quinta posición.

Importante que los de la Ciudad de la Cerámica vayan cogiendo poco a poco la forma y el ritmo idóneo de competición para iniciar el curso liguero el próximo dos de octubre, dentro de apenas dos meses. Los talaveranos seguirán disputando los torneos que se celebren por el centro de la península.

No hay comentarios: