lunes, 26 de julio de 2010

PIRAGÜISMO - Toro y Cubelos en la recepción del CSD

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - EUROPEOS JUNIOR Y SUB'23

Toro y Cubelos tomaron parte en la recepción de Jaime Lissavestzky antes de partir a Moscú

Los dos palistas talaveranos junto a la seleccionadora Sira Villarino visitaron las instalaciones del CSD antes de partir con rumbo a Moscú para la disputa de los Europeos de Piragüismo.

DT/RFEP

Este lunes a las 12:00 de la mañana tuvo lugar la presentación del Equipo Nacional Español que participará en los próximos Campeonatos de Europa de Piragüismo de Pista Júnior y Sub ‘23, que se disputan del 29 de Julio al 1 de Agosto en Moscú (Rusia).

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavestzky, recibió en el Consejo Superior de Deportes tanto a los deportistas como a sus técnicos entre los cuales se encontraban tres componentes del Talavera Talak, los palistas Cristian Toro y Francisco Cubelos, así como la entrenadora Sira Villarino.

El Secretario de Estado estuvo acompañado en el acto por el Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas y por el Jefe de Equipo de la Selección española en Moscú Juan José De Salabert.

Tras las correspondientes presentaciones y el las palabras de ánimo del mayor representante deportivo en la política, los allí presentes se inmortalizaron en una foto de familia a la que no faltaron ninguno de los palistas júnior y sub ‘23 del Equipo Kayak Masculino y femenino y sus respectivos entrenadores.

Copa de España Infantil

Por otra parte, y también dentro de la actualidad del Talavera Talak, hay que destacar la 14ª posición de binomio formado por Alejandro Álvarez y Sergio Muñoz en la categoría de K-2 en la Copa de España Infantil celebrada este pasado fin de semana en Badajoz.

No hay comentarios: