sábado, 17 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Kel renueva con el GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA 10/11

Kel seguirá una campaña más ligado al Grupo de Empresas Talavera FS

El carismático hispano-brasileño y que anotó el decisivo penalti del ascenso en Manacor ha renovado su contrato con la entidad talaverana según informa el club mediante nota de prensa.

Antonio Á. Torres

La afición talaverana podrá disfrutar un año más del hombre de los ‘kelazos’ y autor del tanto decisivo que dio el ascenso a los blanquiazules. Y es que Gladyson Elieser Inocencio Costa, ‘Kel’ ha llegado a un acuerdo con el Grupo de Empresas Talavera FS para renovar su contrato y jugar por segundo año en la Ciudad de la Cerámica.

Desde Brasil, donde disfruta de unas merecidas vacaciones, el hispano-brasileño ha manifestado su satisfacción por la renovación, asegurando que “estoy encantado por poder seguir en el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala y, sobre todo con una afición excepcional. Todos estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que comience la temporada”.

El gran trabajo realizado por Kel durante la pasada temporada, donde incluso recibió el premio al jugador más regular ‘Trofeo Jadobisa’ otorgado por los oyentes de Radio Segurilla, así como su gran profesionalidad y calado entre los aficionados ha sido uno de los motivos que han llevado a la Junta Gestora a su renovación, como así lo ha informado el conjunto talaverano mediante un comunicado de prensa.

El número cinco no se perdió ni un solo encuentro de los 33 disputados durante el pasado curso, siendo uno de los fijos en el quinteto de David Marín. Además contribuyó en gran manera dentro del apartado ofensivo al anotar 21 goles (segundo máximo goleador tras Joan Linares) y también en el defensivo donde era el jugador elegido para ocupar la posición de portero-jugador.

Justo cerca, Kikillo lejos

En lo que al mercado de fichajes se refiere el club sigue llevando con sigilo las negociaciones con los futbolistas aunque se podría decir que a estas horas uno de ellos está cerca y el otro lejos. El que parece próximo de firmar, y es posible que la próxima semana se concrete, es Justo Cáceres quien podría haber acercado posturas en sus negociaciones con la Junta Directiva.

Por su parte Enrique Sedano ‘Kikillo’ está totalmente descartado ya que el jugador no ha recibido ninguna oferta proveniente de estas tierras según ha podido saber este medio de comunicación, confirmándose de este modo la errata aparecida en la sección de la plantilla talaverana de la web de la LNFS.

No hay comentarios: