lunes, 19 de julio de 2010

FÚTBOL - David Rodríguez, de Almería a Vigo

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

David Rodríguez firma por el Celta de Vigo

El delantero centro talaverano regresa al club gallego donde militara hace un par de campañas tras su paso por la Unión Deportiva Almería

DT

El Real Club Celta ha anunciado mediante nota de prensa que ha cerrado la contratación de un delantero por el que pujaban un buen número de equipos por su juventud, proyección y calidad. Ese no es otro que David Rodríguez, quien llega en propiedad desde el Almería, y que ya jugó en el equipo vigués hace dos años.

El conjunto celeste ha realizado un gran esfuerzo para hacerse con los derechos federativos de un futbolista bastante atractivo en el mercado veraniego y cuyo deseo de jugar en el Balaídos resultó también determinante para poder concretar el fichaje y de paso unirse a jugadores como De Lucas o Joan Tomás.

El talaverano, de 24 años de edad, destaca por ser un futbolista con velocidad, coraje y definición. Anotó 14 goles en el Salamanca hace tres campañas y 10 en el Celta en la siguiente año. El ariete se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugó en equipos como Ciudad de Murcia, Las Palmas y Almería, siendo además internacional con España en las categorías inferiores.

No hay comentarios: