martes, 6 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Este jueves se sortea el calendario liguero

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA
0

El GE Talavera FS conocerá este jueves su calendario en Honor

Los representantes de los clubes que forman la LNFS se reunirán en Las Rozas para afrontar una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que valorarán la salud del fútbol sala.

DT/LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala celebrará este jueves, 8 de julio, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de clubes como cierre de la temporada 09/10 y comienzo de la siguiente. El salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol acogerá ambas reuniones.

La Asamblea General Extraordinaria, tendrá lugar a partir de las 10:30 en primera convocatoria y, a partir de las 11:00, en segunda convocatoria y los asociados tendrá que hacer frente a una propuesta de reforma parcial de los estatutos de la LNFS así como autorizar la venta de la sede que la Liga tiene en Madrid.

A la conclusión de la misma, dará comienzo la Asamblea General Ordinaria, en la que uno de los puntos importantes en lo que a la competición se refiere es que se sortearán los calendarios de División de Honor y División de Plata, por lo que ya sabremos contra quien debutará el Grupo de Empresas Talavera FS en su vuelta a la máxima categoría.

Además se presentará las normas de competición, el presupuesto de la próxima temporada, el proyecto de las actividades a realizar durante la campaña 10/11, el nombramiento del juez de disciplina y ética… Para el final de la Asamblea quedarán las propuestas de los clubes asociados y así como las preguntas de estos en una cita que se antoja movidita.

No hay comentarios: