martes, 6 de julio de 2010

FÚTBOL - CAMPUS DE VERANO - VI 'JAVIER CASQUERO'

El Campus de Javier Casquero afronta una semana cargada de actividades

Los alumnos recibirán este miércoles la visita de Joan Linares y para el viernes tienen previsto viajar a Madrid donde tomarán parte en un torneo triangular en la Ciudad del Fútbol.

DT

La sexta edición del Campus de Javier Casquero lleva un ritmo vertiginoso días después de su inauguración la pasada semana y para esta son muchas las actividades especiales programadas por la organización y que los alumnos podrán disfrutar de las mismas desde el mismo día de mañana.

Así pues para este 7 de julio ‘San Fermín’, los alumnos recibirán la visita del capitán del Grupo de Empresas Talavera FS, Joan Linares. La cita será a partir de las 10:30 horas de la mañana en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas, un lugar donde los jóvenes podrán aprender un poco de uno de los mejores jugadores españoles y más laureado del fútbol sala.

Ya para el viernes, 9 de julio, está prevista la excursión a Madrid en la que empezarán jugando un torneo triangular en la Ciudad del Futbol (Las Rozas) contra el Campus de la Real Federación de Fútbol Español y contra el Campus de Pepe Reina. Posteriormente visitarán el Santiago Bernabéu, el parque del Buen Retiro y terminarán en el estadio Vicente Calderón.

Para el domingo, el padrino del campus, Javier Casquero, jugará un partido triangular de padres, alumnos y entrenadores que se desarrollará a las 11:00 horas en el nuevo campo de césped artificial ubicado junto a las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios de la UCLM en Talavera.

No hay comentarios: