miércoles, 7 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Triunfo de la EF Jadobisa en Asturias

FÚTBOL SALA - EF JADOBISA - XVI TORNEO 'VILLA DE LUARCA'

Los Mini-Benjamines de la EF Jadobisa brillan con luz propia en Luarca (Asturias)

Los talaveranos fueron los más destacados en una categoría en la que Adrián y Daniel se proclamaron mejor jugador y máximo anotador, respectivamente.

DT

El equipo de categoría mini – benjamín de la talaverana Escuela de Fútbol Jadobisa fue la auténtica sensación del recientemente celebrado Torneo Internacional ‘Villa de Luarca’ (Asturias), que durante el pasado fin de semana celebró su décimo sexta edición.

Más de un centenar de jugadores entre todas las categorías acudieron al que ya es un clásico en tierras asturianas, en un torneo que tuvo a los jugadores talaveranos como auténticos protagonistas.

El equipo formado por Pablo y Alberto en la portería; Beltrán y Alberto Peligros como cierres; Adrián, Mario Arriero, Ismael y Alejandro Loarte en las alas; y Mario Ávila, Daniel y Daniel Martín como pivots se proclamaron campeones en su categoría, gracias sobre todo al buen trabajo defensivo encabezado por Beltrán, que sorprendió a todos liderando la que finalmente fue defensa menos goleada del torneo.

La escuadra talaverana cosechó otro par de reconocimientos; por un lado, el de Mejor Jugador para Adrián Raboso, otro jugador con una excelente proyección. Y, por otro, el de máximo goleador en la figura de Daniel, quien demostró un fantástico olfato goleador para rematar las asistencias de Mario Arriero y del propio Adrián Raboso.

No hay comentarios: