viernes, 2 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Carlos Sánchez habla para la LNFS de su fichaje por Talavera

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - PRETEMPORADA 10/11

Carlos Sánchez: “Nuestro objetivo es mantener la categoría, seguir con el mismo bloque y hacer 3 o 4 fichajes”


El madrileño concedió su primera entrevista como preparador talaverano a la web de la LNFS. En ella ha hablado de los objetivos, de su vuelta a Talavera y de una afición que espera ser también la mejor de Honor.


LNFS


El Grupo de Empresas Talavera FS le ha brindado la oportunidad de volver a los banquillos. Desde que dejara, en la temporada 2006/2007, la disciplina de DKV Zaragoza, Carlos Sánchez no había vuelto a sentirse entrenador, ahora regresa a Talavera de la Reina, donde ya triunfó como jugador y esperar hacerlo como técnico


El madrileño dirigirá al club talaverano en su vuelta a la elite y para este “poder trabajar en lo que te gusta, hacer en División de Honor y además en Talavera, que es una ciudad que está llena de buenos recuerdos para mí, supone una alegría enorme y una gran emoción”, como así ha confesado en la web de la LNFS.


Para el técnico el hecho de volver a entrenar y hacerlo en Talavera “hace más sencillo todo porque la gente se acuerda de los buenos momentos que pasamos. Quiero agradecer la posibilidad que me han dado los responsables del club y voy a devolverles su confianza con trabajo”.


El proyecto del Talavera ha comenzado a perfilarse bajo la batuta de Carlos Sánchez, que tiene muy claro que “el objetivo es mantener la categoría. Vamos a quedarnos con el bloque de jugadores del año pasado y hacer 3 ó 4 fichajes, que dependerán del presupuesto del que dispongamos”.


“Lo importante es configurar un equipo que pelee sin que suponga un exceso económico. Quiero que los jugadores tengan un nivel de compromiso alto, que conformen un buen grupo humano y que eso se refleje en la pista, para conseguir jugar lo mejor posible”, indicó el técnico.


Talavera cuenta con una de las mejores aficiones de España, que ha sido galardonada en las dos últimas temporadas con el trofeo a la Mejor Afición de División de Plata. “Aquí el fútbol sala es el deporte más seguido, se vive de una manera especial y la afición llena las gradas todas las semanas. Confío en que les podamos devolver todo el cariño que nos dan realizando una brillante temporada, para que se sientan orgullosos de nosotros”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos... mucha suerte... xk te va a hacer falta... pero k muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta... Va a conocer x fin a Ali Baba y los 40 ladrones...