sábado, 17 de julio de 2010

CICLISMO - Arroyo compite en Madrid

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A MADRID

David Arroyo toma parte en la Vuelta a Madrid

El talaverano está participando en la ronda madrileña como preparación a la Vuelta Ciclista a España, competición que arrancará el próximo 28 de agosto.

J.Mondelo

David Arroyo (Caisse D'Epargne), tras haber disputado los Campeonatos Nacionales en Ruta de Albacete, ha retomado a la competición en la Vuelta a Madrid que durante este fin de semana se está celebrando en la región vecina.

La vuelta se desarrolla en tres etapas repartidas en dos días. Este sábado con una prueba cronometrada de 8,1 kilómetros en la Casa de Campo y una segunda etapa por Coslada que consta de un circuito, al que se le darán 4 vueltas para completar los 85 kilómetros. Ya para finalizar la ronda madrileña mañana domingo se completara la última etapa entre las localidades de Alcobendas y el Puerto de la Morcuera de 132 kilómetros.

“Después de disputar los Nacionales retomo la competición en la Vuelta a Madrid, para centrar mi objetivo en la Vuelta a España. Quiero probarme en la última etapa, con final en el Alto de Morcuera y ver como me encuentro físicamente, aunque todavía es un poco pronto para sacar conclusiones ya que lo importante es estar bien en la salida de Sevilla el 28 de Agosto”, ha declarado el talaverano respecto a esta cita.

Calendario de David Arroyo

Tras competir en Madrid, David Arroyo tiene planificado competir en cuatro competiciones a desarrollar entre la última semana de julio y la primera de agosto. Así participará en Villafranca de Ordizia (25 de Julio), Clásica San Sebastian (31 de Julio), Getxo (1 de Agosto) y Vuelta Burgos (4 de Agosto).

No hay comentarios: