sábado, 3 de julio de 2010

BALONCESTO - El 'talaverano' Guillermo Rejón prolonga por un año con Alicante

BALONCESTO - MERCADO DE FICHAJES

Guillermo Rejón: “Se disfruta mucho del baloncesto en una ciudad como Alicante”

El Meridiano Alicante y Guillermo Rejón han alargado su vinculación por una temporada. El jugador y el presidente del club, Miguel Cano, comparecieron en rueda de prensa para informar acerca de la renovación de la figura más representativa del baloncesto talaverano.

DT/CBL

El madrileño de nacimiento y se podría decir que talaverano de adopción, Guillermo Rejón cumplirá el próximo año su quinta temporada en el club alicantino como así lo han anunciado en nota de prensa aparecida en la web del equipo. El pívot aterrizó la entidad en la temporada 1999-2000, ayudando a conseguir el primer ascenso del club a la ACB. La siguiente campaña, Rejón jugó con el equipo en ACB. Ya en la temporada 2008-09, el madrileño regresó a Alicante para lograr un nuevo ascenso para el equipo. Hazaña que logró y que le sirvió para jugar la pasada temporada en ACB con el Meridiano Alicante.

El presidente del club, Miguel Cano, ha destacado el papel de Guillermo Rejón en el Meridiano Alicante y su aportación en estos cuatro años. “El hecho de que ésta sea su cuarta temporada con nosotros demuestra que forma parte de nuestro proyecto y que representa los valores del Meridiano Alicante. Sabe transmitir mejor que nadie a los nuevos compañeros esos valores del trabajo diario, de implicación en el proyecto, de la generosidad del grupo…”

“Somos conscientes de que le queda gasolina para el trabajo del año que viene y que es muy útil para el equipo, tanto en los partidos como en el trabajo diario. Pero de todas esas cualidades deportivas quiero destacar que es el capitán y ejerce como tal. Por todo esto quiero darle las gracias y que esté muchos años más con nosotros”, finalizaba el máximo mandatario del conjunto alicantino.

Por su parte, Guillermo Rejón ha manifestado su alegría por su reciente renovación: “Es un día muy feliz para mí y para mi familia y quería devolver estos agradecimientos a Miguel, a la junta directiva, al cuerpo técnico y a mis compañeros, que hemos estado sufriendo y disfrutando el año pasado. Se disfruta mucho del baloncesto en una ciudad como Alicante, con el clima de baloncesto que hay aquí, y estas cosas hacen que gracias al club yo pueda estar otro año disfrutando del baloncesto en Alicante”.

Rejón ha declarado que se ha divertido mucho este año con el Meridiano Alicante en ACB: “Ha sido un año con el que hemos disfrutado muchísimo todo el equipo. Si hubiese durado un poquito más la liga podríamos haber tenido otros objetivos, pero también es verdad que supimos cumplir nuestra meta, que era la permanencia. Siempre hay que dar un paso más, es el objetivo de cualquier club y cualquier deportista, por eso el año que viene hay que mirar hacia delante y dar un paso más”.

No hay comentarios: