viernes, 25 de junio de 2010

POLIDEPORTIVO - Presentación en sociedad del CD +Deporte

POLIDEPORTIVO - CD +DEPORTE - ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO

El Club Deportivo + Deporte lanza su carta de presentación con la Escuela Multideporte de Verano

Este nuevo club, creado por los jugadores del Talavera CF: José Ángel, Sergio Pérez y Ángel Luis; iniciará sus actividades a partir de este próximo mes de julio.

Antonio Á. Torres

Este viernes por la mañana tuvo lugar, en las instalaciones de Complejo Estoril, la presentación en sociedad del Club Deportivo + Deporte, una iniciativa nacida a través de los jugadores del Talavera Club de Fútbol: José Ángel, Sergio Pérez y Ángel Luis; que pretende convertirse en una referencia para los más pequeños de la ciudad y que dará el pistoletazo de salida a partir de la próxima semana.

Y es que con la llegada del verano y las correspondientes vacaciones a muchos padres les surgen dudas de qué hacer con sus hijos y es por ello que desde este club se ha tomado la determinación de crear la Escuela Multideporte de Verano, para poder solucionar esta problemática cubriendo además una doble necesidad.

Por un lado la de convertirse en una opción formativa para los peques de la casa a través de distintos deportes de los cuales puedan aprender, mejorar e incluso desarrollar unas capacidades y valores muy buenos para su formación como persona. Mientras tanto por el otro lado se consigue que los padres puedan disponer de un tiempo libre de ocio para ellos sabiendo que dejan a sus hijos en buena compañía y con gente preparada.

Esta escuela, apta para niños y niñas de entre 6 y 12 años, se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas y sus alrededores durante todas las mañanas desde las 9:00 horas a las 13:30 y desde la organización se han habilitado diferentes precios adaptables a cada una de las necesidades y de los bolsillos en una época en donde debe mirarse muy y mucho el bolsillo.

Para todos aquellos que quieran disfrutar durante todo el mes de esta Escuela el precio es de 150 euros, para los que lo quieren hacer una quincena 75 euros y por último para los que desean tan sólo una semana 40 euros. Independientemente del tiempo que se esté todas incluyen un Seguro de R.C. y la participación en juegos recreativos-deportivos, la iniciación a deportes de raqueta y la iniciación a deportes colectivos.

“En buenas manos”

Uno de los fundadores de este club, José Ángel, ha animado a los padres de la ciudad para que apunten a sus hijos mostrándoles que el deporte es una buena forma para crecer e ir madurando y que además confíen en la profesionalidad de este club: “Lo que queremos con esta escuela es que los críos aprendan y lo hagan divirtiéndose. Queremos que los padres queden tranquilos porque van a estar en buenas manos”.

El plazo de inscripción en esta Escuela Multideporte de Verano ya se encuentra abierto. Todos aquellos que estén interesados en apuntarse o que deseen información al respecto de esta actividad pueden hacerlo vía telefónica llamando a los números: 666469056, 651847231 y 653035998 o bien de forma presencial en Complejo Estoril.

No hay comentarios: