miércoles, 16 de junio de 2010

PIRAGÜISMO - Tercera plaza en Ruidera

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - INTERAUTONOMICO 'LAGUNAS DE RUIDERA'

El Talak suma un tercer puesto de la general en el Interautonómico de Ruidera

DT

El pasado domingo 13 de junio tuvo lugar en la localidad de Ruidera (Ciudad Real) el Trofeo Interautonómico ‘Lagunas de Ruidera’, una cita que reunió a los mejores palistas en edad escolar de Castilla-La Mancha, de otras regiones colindantes y en donde la cantera del Talavera Talak hizo su acto de presencia y además con grandes resultados.

Y es que los talaveranos consiguieron subirse a la tercera plaza del cajón de la general por equipo sumando un total de 73 puntos, superando al Madrid Pista (49 puntos) y al Vallehermoso (6 puntos), cuarto y quinto respectivamente. La plata fue para el Aranjuez (160 puntos) y el oro se quedó en la región viajando concretamente a Cuenca (166 puntos).

En lo que a clasificaciones individuales por parte de los de la Ciudad de la Cerámica respecta destacó por encima de todos Jaime de la Paz, quien venció en su categoría (K-1 Benjamín B). Obtuvieron segundas posiciones Alberto Moreno Sánchez (K-1 Benjamín B) y Marina Ortega Brasero (K-1 Infantil B). Por su parte los terceros puestos llegaron de la mano de Carlos Fernández Maraver (K-1 Alevín A), Jorge Martín Ibáñez (K-1 Benjamín A) e Iván Moreno Sánchez (K-1 Infantil B).

No hay comentarios: