miércoles, 16 de junio de 2010

FÚTBOL SALA - Subcampeonato del GE Talavera Juvenil

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS JUVENIL - I 'COPA UEM'

El juvenil del Grupo de Empresas Talavera finaliza segundo en la I ‘Copa UEM’

JMF

El pasado sábado se daba por finalizado la primera edición de la Copa UEM Sub-18 de futbol sala, en la que también se incluían ponencias de nombres prestigiosos de este deporte, como Cesar Arcones, Carlos Sánchez y Ramón María Carosini.

En lo puramente futbolístico, la primera jornada enfrentaba al Grupo de Empresas Talavera y a Inter Movistar. Los talaveranos se impusieron por un contundente 9-1, pasando estos a la final de forma brillante. La otra semifinal enfrentaría a la U.D. Las Rozas Boadilla contra Caja Segovia, el resultado fue como en el otro encuentro abultadísimo (10-1) a favor de los madrileños, por tanto la final estaba servida, un Talavera que dejo una gratísima impresión y la U.D. Las Rozas Boadilla que llegaba con la vitola de ser subcampeón de España juvenil recientemente en Murcia.

En el choque por el tercer y cuarto puesto se impusieron los chicos del Caja Segovia a los del Inter Movistar por 5-3, siendo merecedores de la victoria los segovianos. La final comenzaba pasado el medio día, los primeros minutos fueron de tanteo, tanto es así que se llegaba al ecuador del primer tiempo y persistía el marcador inicial de 0-0.

Pero el luminoso rompió la igualdad llegando al minuto doce Buitre era el encargado de abrir la lata, y solo un par de minutos más tarde Dani, ponía el 2-0, pero el conjunto trabajadísimo por Chema Blanco no se achicaba y Jesús, ojo a este tremendo jugador, acortaba distancias, pero a un minuto del final los goles de Draku y Buitre, ponían diferencias claras antes del descanso (4-1).

La segunda mitad fue clara para los pupilos de Ricardo Calatrava, a los cinco de la reanudación Buitre otra vez, marcó tres, hacia el quinto. En el ecuador de esta segunda mitad Titi marcaba el segundo para los de Talavera, Asensio y Javi convertían el sexto y el séptimo respectivamente en pleno aluvión de juego y goles, que de no ser por las felicísimas actuaciones del meta Fidel el marcador sería más abultado en favor de los madrileños. Armando cerraría el marcador del encuentro con el tercero y a la postre definitivo 7-3 con el que finalizaría el partido.

No hay comentarios: