miércoles, 16 de junio de 2010

ATLETISMO - UDAT celebra el final de curso

ATLETISMO - UDAT - CIERRE DE TEMPORADA

UDAT celebra el fin de curso con una fiesta y un homenaje a los mejores de la temporada

EM

Multitudinaria fiesta final de la Escuela de Atletismo de la Unión Deportiva Atlética Talaverana celebrada este pasado lunes 14 de Junio en la Pista de Atletismo que contó con la participación de los casi 150 alumnos que componen la escuela acompañados, en muchos casos, por su padres, madres...

Después de realizar diversos ejercicios, el Presidente del Club, Valentin de Pablos felicitó a todos los chicos por la participación y éxitos conseguidos en las distintas pruebas donde se ha estado presentes durante la temporada tanto de Campo a Través como pruebas de Pista al Aire Libre.

A continuación se pasó a reconocer los éxitos logrados a nivel individual por Sergio Paniagua, Marcos Valero, Alberto Alcázar, Andrés Vega, Ángel Amador; así como las féminas Irene Hernández y Nuria Serrano; atletas sin lugar a dudas que han realizado una magnífica campaña tanto a nivel regional como nacional.

Una vez entregados los reconocimientos y que los más pequeñines se disputaran las piñatas, se ha pasado a dar cuenta de una suculenta merienda para pequeños y mayores en un clima de cordialidad.

No hay comentarios: