martes, 22 de junio de 2010

JUDO - Notable alto para los alevines del Yamatotakeru

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - REGIONAL ALEVÍN

El CDE Yamatotakeru suma siete metales en el Regional

CDY

Con las bajas de Alejandro Sánchez y Rubén Velasco por motivos académicos, trece fueron los deportistas que se desplazaron del CDE Yamatotakeru a participar en el Campeonato de Castilla la Mancha Alevín. En la cita Todos los deportistas rindieron a un buen nivel pero solo siete de ellos pudieron traerse uno de los metales para casa.

Gran actuación del equipo femenino con cuatro medallas. Oros para Paola Cedenilla (-30kg), Izaskun Ballesteros (– 34kg) y Nuria López (- 42kg). Por su parte Plata para Laura Serrano (-47kg), que con un poco de cabeza bien podría haber sido de otro color. Las otras dos judokas Marta Díaz y Andrea Rueda no tuvieron suerte y perdieron en cuartos de final sin ninguna opción de medalla por la decisión de la federación de no realizar repesca.

El Equipo masculino se alzo con tres medallas. Oro para Sergio Moreno (– 34kg), Plata para Diego Galán (– 42kg) y Bronce para Cesar Sánchez(– 34kg). El resto del equipo demostró buenas maneras pero cometieron fallos normales en esta categoría que los alejo de las medallas.

Cabe destacar en esta competición a Izaskun Ballesteros que este es su tercer año consecutivo que se alza con el título de Campeona Regional y a Diego Galán que inicio su etapa deportiva hace tan solo diez meses y ya ha subido a varios pódiums realizando un judo muy bueno para su edad.

No hay comentarios: