lunes, 21 de junio de 2010

FÚTBOL SALA - David Ramos no entrenará al GE Talavera

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - TEMPORADA 10/11

David Ramos descarta entrenar al Grupo de Empresas Talavera FS

El técnico madrileño seguirá una campaña más en las filas del Puertollano FS tras desechar la oferta realizada por el conjunto cerámico. La lista de candidatos se reduce a tres.

Deporte Talavera

David Ramos no será el entrenador que dirija al Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala en la temporada 10/11 en la que los blanquiazules jugarán en la División de Honor. Según ha podido conocer este medio de comunicación, el preparador madrileño ha dicho no a la oferta realizada desde la entidad talaverana quien ya intentó también su contratación la pasada campaña.

Los hechos de la negociación se remontan a la semana pasada cuando emisarios del conjunto cerámico se reunieron con David Ramos para ponerle sobre la mesa el proyecto para la presente campaña, así como una oferta en firme para hacerse cargo del banquillo y reemplazar de esta manera la vacante dejada por David Marín tras su marcha al Inter Movistar.

Sin embargo parece ser que al madrileño la oferta talaverana no le satisfizo y ha preferido seguir una campaña más en Puertollano, conjunto al que además le une un año más de contrato y con el que nuevamente intentará el reto de lograr el ascenso de categoría tras quedarse a las puertas de Honor después de su derrota ante Fisiomedia Manacor en el último partido del Play-Off de Ascenso.

Con la renuncia de Ramos al banquillo talaverano la lista de futuribles para ese puesto pasa a tres. Carlos Sánchez (Mítico jugador que diera la Copa de Europa al CLM Talavera y que lleva un par de años alejado de las canchas). Eduardo García-Belda ‘Miki’ (Ex – técnico de Benicarló, Playas o Vijusa Valencia, entre otros) y Raúl Aceña (técnico del Illescas y último en entrar en esta lista de candidatos).

En otro orden de cosas estaba previsto que para la jornada de este lunes el Grupo de Empresas Talavera FS hiciese efectivo el pago a la Liga Nacional de Fútbol Sala de la cuota de inscripción para poder participar en la División de Honor como así lo indicaron a este medio fuentes del conjunto cerámico.

No hay comentarios: