lunes, 14 de junio de 2010

FÚTBOL SALA - Primera reunión de la nueva Junta Gestora

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Primera reunión de la nueva Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala

DT

La nueva Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala ha informado mediante un comunicado de prensa que hoy mantuvo su primera reunión para perfilar los detalles del proyecto del club de cara a la próxima campaña 2010/2011.

La jornada de trabajo, que se desarrolló en las instalaciones de Hotel Finca Canturias, comenzó con la exposición del presidente, Benjamín Ramos, sobre la estructura que tendrá la entidad durante la próxima temporada. Un organigrama de gestión que mantendrá con respecto a las últimas temporadas, aunque aumentado de forma importante en el número de miembros en cada una de las áreas.

“El primer objetivo del club, por decisión expresa del presidente, es el de consolidar a la afición y que la Ciudad disfrute de la mejor liga del mundo de fútbol sala, por lo que los precios de los abonos y las entradas aprobados por la Junta Gestora están entre los más económicos dentro de la División de Honor”, informaba el propietario del club en la carta.

Por su parte la cantera ha sido otro de los aspectos importantes tratados por Ramos que, a falta de próximas reuniones con los responsables de la base, “se ha decidido que los alumnos de la Escuela Municipal sean la joya de la corona” en todos los aspectos”, expresaban en el comunicado.

Los empresarios de Talavera y Comarca también tendrán su importante presencia durante la temporada dentro de la entidad: “Así, y siguiendo la filosofía de las últimas campañas, el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala servirá de hilo conductor entre el deporte, la ciudad y los empresarios. Aprobándose hoy una serie de acciones especiales con las que las empresas talaveranas podrán tener repercusión local, regional y nacional”, finalizaba el escrito.

No hay comentarios: