jueves, 24 de junio de 2010

FÚTBOL PLAYA - Arranca el Regional

FÚTBOL PLAYA - FFCM - I TORNEO REGIONAL

Fuensalida acogerá este sábado el I Torneo Regional

FFCM

El próximo sábado día 26 de junio se celebrará en Fuensalida (Toledo) el I Torneo Regional de Fútbol Playa. Con esta cita se pondrá la primera piedra de lo que en temporadas venideras será la Liga Regional, en sintonía con el desarrollo que esta modalidad está teniendo en toda España y en consonancia con su auge a nivel nacional e Internacional.

Si bien resulta evidente que, por desgracia, en Castilla-La Mancha no se disponen de escenarios naturales adecuados, no es menos cierto que se cuenta con la decidida voluntad de preparar unas instalaciones permanentes, tarea que se ha comenzado en Fuensalida con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento.

A finales del mes de agosto, tras la magnífica experiencia del pasado año en Melilla, la Región acudirá por segunda vez al Campeonato de España por Autonomías que tendrá lugar en Baleares del 29 de julio al 1 de Agosto, siendo la única Comunidad Autónoma sin costa marítima entre las que acudieron, en aquella ocasión pudimos demostrar, con una actuación más que digna, que con voluntad y una preparación adecuada es posible encarar con opciones el reto de participar en Competiciones de Fútbol Playa.

No hay comentarios: