sábado, 12 de junio de 2010

BALONCESTO - La familia del CB Talavera se despide hasta septiembre

BALONCESTO - CB TALAVERA - CIERRE DE LA TEMPORADA

La familia del CB Talavera se viste por última vez de corto en la presente temporada para tomar parte en su acto de fin de curso

Los componentes de los equipos del cuadro talaverano se reunieron en el Puerta de Cuartos para el tradicional posado y para la entrega de premios a los más destacados de la campaña 09-10.

Antonio Á. Torres

El Club Baloncesto Talavera puso el punto y final a la temporada 2009-2010 con su tradicional acto donde se reunieron en el Polideportivo Puerta de Cuartos todas las categorías del conjunto presidido por Javier Grijalvo. Desde los jugadores de 'minibasket' hasta los chicos y chicas del Primer Equipo, todos acudieron a una cita donde hubo juegos, talleres... Pero una vez más se llevó la palma la foto de familia y la entrega de premios a los más destacados del curso.

Cerca de 300 deportistas, dirigidos y colocados por Higinio Pulido (Director Técnico del CB Talavera), no dudaron en ponerse la camiseta conmemorativa (este año era de color azul) y posaron tanto para los medios de comunicación allí presentes como para sus propios familiares que ejercieron por momentos de reporteros gráficos. Junto a ellos, también lo hicieron la directiva, los patrocinadores, Carlos del Rivero (Concejal de Deportes) y Ángel Arce (Director del IMD) quienes posteriormente recibieron su particular homenaje por la contribución al equipo talaverano.

También recibieron su homenaje Juan Pablo Muñoz Aguado (por toda una vida dedicada al conjunto talaverano) y los jugadores que, a juicio de entrenadores y compañeros, han destacado en la presente campaña por sus valores, trabajo y también por su juego y estos han recaído en: Jorge Corrochano, Ruth Toledano, Jorge Esteban, Sergio García, Saray García, Iván Madroñal, Víctor Pardo, Iván Corrochano, Juan Alberto Vasco, Álvaro Ordax, Nacho Martín, Diego Delgado, Beatriz Grijalvo, Guillermo García, Javier Martín, José Antonio Mayoral, Virginia Robledo y Jorge Robles.

Valoración a la temporada

Al final de la fiesta el presidente del equipo, Javier Grijalvo, hizo un análisis bastante bueno al año deportivo de los suyos: "El año ha sido muy positivo. Hemos aumentado el número de equipos. Los de Primera Nacional consiguieron salvarse a falta de varias semanas para el final que era nuestro objetivo; el femenino ha jugado la Fase de Ascenso a Nacional logrando el mejor resultado de su trayectoria…”

En cuanto a lo que les espera a partir de septiembre se mostró esperanzado con lo que viene por delante y más aun en un curso importante para el CB Talavera: "Tenemos una cantera bastante grande. Cada año vamos subiendo un poco más y la próxima temporada cumplimos 20 años. Hay que seguir madurando este proyecto”.

No hay comentarios: