sábado, 12 de junio de 2010

FÚTBOL SALA - Ramos comunica las lineas de su nuevo proyecto

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Benjamín Ramos desvela alguna de las lineas del proyecto 10-11 y anuncia próxima rueda de prensa

DT

La respuesta de Benjamín Ramos a la marcha de cuatro de los componentes de la Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala y a las dudas generadas en cuanto al nuevo modelo gestor no se ha hecho esperar y en la noche del viernes emitió un comunicado de prensa a diversos medios de información en los cuales habló de algunas de las pautas sobre su proyecto para este curso deportivo 10-11.

“El primer objetivo marcado ha sido y es el mantener la continuidad de la estructura deportiva, social y de gestión de la entidad, que tan buenos resultados ha dado en los últimos años, aunque aumentada en número de personas, por las lógicas necesidades que se requieren a la hora de militar en la máxima categoría del fútbol sala español, categoría profesional al cien por cien”, comentaba el propietario del club.

“Así, la estructura de gestión ha sido dividida en cuatro áreas, que van desde la Deportiva a la de Funcionamiento, pasando por la de Economía y Social. Facetas perfectamente diferenciadas en su trabajo e independientes, pero unidas a la vez por dos vicepresidencias y la presidencia, a cargo de Benjamín Ramos. Dichas áreas ya cuentan, hasta el momento, con más de una quincena de personas”, añadió en el comunicado.

Sobre objetivos deportivos de cara a la próxima campaña, el máximo mandatario del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala expresaba su deseo de “consolidar a la afición, a la ciudad y al equipo en División de Honor. Para, posteriormente, ir marcándonos metas más importantes que llegarán con el apoyo de nuestra afición y, sobre todo, el de nuestra cantera”.

El Ayuntamiento ya conoce sus intenciones

Por otra parte en el comunicado emitido por Ramos, este expresó el conocimiento del consistorio sobre los movimientos realizados hasta el momento:Miembros de la nueva Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala, presentaron en la mañana de hoy (por ayer) al Ayuntamiento el proyecto del club talaverano para la próxima campaña 2010/2011 dentro de la División de Honor de Fútbol Sala”.

Así mismo también comentó que ese proyecto presentado en la Casa Consistorial “será próximamente explicado a la sociedad talavera por medio de una rueda de prensa, una vez esté configurada totalmente la junta gestora”. Y es que hasta ahora son pocos los que conocen los nombres aunque muchos colocan en las quinielas a personas de la ‘vieja guardia’ del fútbol sala talaverano, que en alguna etapa formaron parte de la directiva de Ramos, y también a otras personas relacionadas con el mundo de la comunicación.

No hay comentarios: