domingo, 27 de junio de 2010

ATLETISMO - Presencia talaverana en el Nacional Cadete

ATLETISMO - UDAT - NACIONAL CADETE

La delegación de UDAT da una buena imagen en el Nacional Cadete de Pamplona

Los atletas Sergio Paniagua, Marcos Valero y Alberto Alcázar tomaron parte en una cita donde el primero de los mismos fue el más destacado con una cuarta posición.

DT/EM

Como buenos se podrían considerar los resultados de los tres atletas de la UDAT (Unión Deportiva Atlética Talavera), desplazados este fin de semana a Pamplona para disputar el Campeonato de España Cadete de Atletismo, cita en la que se reunió la flor y nata de este deporte en dicha categoría.

Si bien es cierto que los resultados logrados en la capital navarra fueron algo más flojos que los obtenidos en el Campeonato de España por Federaciones Autonomicas celebrado recientemente en Lloret de Mar, para nada debe desmerecer lo hecho por estas tres promesas del atletismo talaverano.

El que mejores registros tuvo de los presentes en el evento fue Sergio Paniagua quien fue cuarto en la modalidad de 1.000 metros lisos con un crono de 2.39.47 (una marca cercana al 2.37.45 que ya tenía). Marcos Valero, por su parte, fue octavo en 3.000 metros con 9.35.17 y Alberto Alcázar, noveno en 100 metros vallas con 15.47.

Estos atletas, junto con otros del club talaverano, partirán esta semana a Ciudad Real para participar en una concentración de perfeccionamiento técnico de deportistas, un evento organizado por la Federación Castellano Manchega de Atletismo.

No hay comentarios: