jueves, 20 de mayo de 2010

RALLY - Fuertes y Casarrubios vuelven a la carga

AUTOMOVILISMO - RALLY - NACIONAL DE TIERRA - PRUEBAS 2 Y 3 - LA PREVIA

Oscar Fuertes y Helio Casarrubios afrontan la prueba doble de Pozoblanco con la intención de seguir arriba

OF

Este fin de semana se celebran en Pozoblanco la segunda y tercera citas de este certamen. La dupla formado por los actuales subcampeones de España de la especialidad, el piloto madrileño Oscar Fuertes y el copiloto talaverano Helio Casarrubios, con Mitsubishi Evo IX, acuden a la localidad cordobesa instalados en la tercera plaza del campeonato y con ganas de volver con un buen resultado que les consolide en las primeras posiciones del campeonato.

“Intentaremos hacer dos buenas carreras y disfrutar de los tramos -comenta Oscar Fuertes-. Si la mecánica nos respeta sabemos que podemos pelear por estar arriba. Al ser dos días de rallyes diferentes hay que cuidar el coche el sábado y tenerlo en perfectas condiciones para el domingo, ya que es muy importante terminar y puntuar los dos días. Además de rivales como Benito Guerra, Nani Roma, Alex Villanueva y Amador Vidal, hay que añadir a Xevi Pons con un WRC, que es líder del Campeonato del Mundo S-2000, está en un momento excelente y es el gran favorito.

El vehículo patrocinado por ENI, HELLA, INFOVA y la escuela de conducción deportiva RALLY CENTER, ha sido revisado y puesto a punto en las instalaciones de ATD MOTORSPORT y está en perfectas condiciones para afrontar los dos días de competición. A las 9,00 horas del sábado 22 se dará el banderazo de salida al primer participante para disputar un total de dos rallyes que suman más de 500 kilómetros, de los cuales 170 serán de velocidad repartidos en 16 tramos cronometrados, terminando el domingo a las 18,00 horas.

No hay comentarios: